.entrada-ancho-completo { width: 100% !important; max-width: 100% !important; padding: 0 !important; margin: 0 !important; } -->

Como Encontrar Código Postal para Encuestas y Dirección Fisica



Como encontrar una dirección física real y su código postal de eeuu para encuestas con Google Maps

Te puede interesar: 

Poll Pay - Aplicación que sirve para hacer encuestas con el móvil


Tutorial actualizado 2020

Las encuestas pagadas es la novedad de estos últimos tiempos.. ¿Quien no quiere ganar dinero con encuestas? Varias compañías pagan premios por realizar o contestar encuestas.. pocas son las que pagan realmente dinero y lo que es peor.. solo hay encuestas para publico anglosajón.. es decir ciudadanos de estados unidos y otros paises importantes

Atención!! por ser direcciones reales con su respectivo Código postal lo que vas encontrar aquí, cuando apliques este método.. te servirán para Encuestas Survey, para Survey my opinion, para Yuno, para Imvu, en fin para cada página de Encuestas pagadas donde te pidan una dirección válida de EE UU.

A veces es necesario usar un Vpn

Se debe manejar un vpn que cambia tu ip local a la de estados unidos y para con ello poder realizar encuestas.. Al momento de iniciar o registrarse en una página de encuestas te piden que seas de estados unidos con dirección y código postal, aún incluso algunos te piden teléfono.. No basta con que te registres en una página de encuestas con dirección de usa, sino que también debes usar un nombre estadounidense como Peter o Jhon por ejemplo, pero eso es lo de menos.. porque puedes ir a este sitio y seleccionar que eres hombre y poner un rango de 25 a 35 años (en opciones avanzadas) y hacer una búsqueda y te saldrá un nombre al azar que cumpla con esas características que seleccionaste. 


Acá Random quiere decir al azar osea varón o mujer.. pero si abres su menú te saldrás opciones hombre y mujer (male y female). Elijes Male para hombre y el otro American.. y el otro Unites States. Y le das a generar. Luego en el resultado aún puedes depurarlo más 


En esta otra, después de tener el primer resultado puedes depurarlo más (con opciones avanzadas) moviendo las barritas negras.. En el de Género lo arrastras a la izquierda y será 100% hombre. Y en la otra barra puedes ajustar el rango de edad. Luego das a Generate (hay que esperar un poco) y tendrás un resultado.

Pero en las encuestadoras gracias a Dios a veces simplemente hay que poner un nombre, una inicial y un apellido (no tuyo obviamente).

Por ejemplo: Jhon A Kennet

Acerca del Código postal

Otra cosa que te piden es tu código postal, y no faltaba más ya que apenas sabemos nuestro propio código postal como para saber ahora como es un código postal en estados unidos. Por suerte en "América" lo tienen todo bien organizado..

Mientras que en algunos paises latinos ni siquiera hay código postal para algunas ciudades, sin embargo en estados unidos todo esta bien organizado por códigos postales.. por lo que solo basta saber un código postal y sabrás a que ciudad pertenece (en estados unidos)

Aquí vas a aprender como encontrar código postal de estados unidos y dirección física  (pero lo puedes aplicar para cualquier otro país)

Quizás te puede interesar: Como Ganar dinero con Encuestas GreenPantera

¿Que es un código postal?

Seamos francos.. nosotros los latinos nos gusta todo sencillo.. es más.. en esto de encontrar un código postal nos imaginamos primero una región de nuestro país y eso lo dividimos en pedazos como si fuera un rompecabezas y  a cada parte le pondríamos un código postal.. y es que para nosotros funciona así no tenemos problemas con eso. Pero para buscar un código postal para colocar en encuestas pagadas no basta solo con colocar un código postal... me refiero a que primero debemos buscar una sección, parte.. Estado... eso es!.. debemos buscar uno de los 50 estados de Estados unidos para que a partir de ahi, buscarle un código postal.. Como dije son 50 Estados de donde podemos escoger.. pero me inclino más por California, New York, Kansas, Giorgia porque recuerda.. vamos a hacer encuestas como personas que vivimos en estados unidos (no importa si también hablamos español, hay bastantes hispano-parlantes en estados unidos).

El punto es que debemos conocer la región donde vivimos porque de acuerdo a ello puede llegar una encuesta con alguna pregunta relacionada con la ciudad o Estado en que vivimos.. por eso me inclino por California, New York, Giorgia.. y con eso ya tenemos bastante porque recuerda, entramos a hacer la encuesta con un vpn que nos pondrá la ip de California, New York u otro estado mas por ahí.. el vpn no tiene muchas opciones osea muchas ciudades (o estados de donde escoger..) Por eso, nuestro portafolio de estados es muy reducido (solo 3) (por aquello del vpn).. Pero si tu vpn tiene más opciones como es más estados pues bien por tí.

Ahora asumiendo que solo tenemos 3 estados pues escogemos uno.. y nos adentramos en sus ciudades y al encontrar la ciudad encontraríamos su codigo postal.

Esto es sencillo de hacer y con la práctica puedes encontrar cualquier codigo postal y saber a que ciudad pertenece.

Tenía un método que usaba antes pero en un paso una pagina que entraba en el método se ha actualizado y por eso el método cambió.. pero en vez de eso te traigo otro método actualizado..

Vamos a usar el método de Google Maps

Así es.. en esta ocasión vamos a usar Google maps para encontrar un punto en un estado de eeuu y ahí nos ponemos a nivel del piso y vemos la casa.. su número.. el cod postal, y el estado

Asi que nos vamos a Google Maps. En el buscador solo pones google map y llegas al sitio o sino sigue este enlace

Llegado al sitio (que para este ejemplo puse Lima - Perú) encontraras una casilla para poner un Estado de EEUU. 

En el Ejemplo puse Lima.. asi que borras esa búsqueda (Lima Metropolitana) y lo reemplazas por California. Y dentro de las opciones que te da eliges "California City, California, EE. UU". Mira la imagen.. Si no sale como en la imagen escoges o pones California EE. UU.(Recomendado)

Para movil también se usa el mismo principio.. pones en su buscador California EE UU




Si pones California EE. UU. te saldrá así y es una mejor vista

Bueno, despues de eso ya estarás en California. Te puse este estado porque es el que yo trabajo y lo conozco muy bien.. asi que te puedo guiar. He aprendido que California es un estado o pueblo muy cálido.. la mayor parte de la gente vive en areas apartadas de la ciudad y tienen muchas areas verdes y sus casas estan saparadas y no juntas.. es algo asi como las chacras de nuestro medio (si vives en latinoamérica) pero más modernas.. donde casi toda casa tiene su cochera.. y su área verde.

Mira esta casa típica...


Vamos a manipular Google maps

Osea vamos a sacarle el máximo provecho.. vamos a usar algunas de sus funciones.. Recuerda que te dije que reemplazaras California en donde decía Lima Metropolitana y que al salir las opciones escogieras "California City, California, EE. UU". Bien, eso te lleva a california.. pero te muestra un mapa semejante a esto: Si has escogido en el Buscador como dije antes.. California EE UU, ya te saltas este paso y te vas directo al paso que dice: Paso aclaratorio


Al cual debes alejarte usando el escroll del mause.. o los botones + - que aparecen en la esquina inferior derecha. Yo uso el escroll.. pongo la flecha del mouse al medio y me alejo del mapa jugando con el scroll..



El resultado es este.. y es lo mismo que la imagen que resultó al poner solo California EE UU en la caja de búsqueda. (igual saldrá en el resultado de Movil)

Paso aclaratorio (viene de Vamos a manipular Google Maps)


Ya en California



Arrastrando el mapa mas abajo con el mouse. Para moviles se usa tap tap (2 toquesitos) para acercar.. 
se achica con los 2 dedos.. indice y pulgar y se arrastra el mapa con un solo dedo.

También es necesario que sepas arrastrar el mapa con el mouse (En PC) para moverlo mas abajo para que quede como esta imagen última y tengas una imagen global de California que es casi toda la franja de eeuu al lado izquierdo..

(En móvil no aplica esto, pero solo basta que veas el mapa) Ahora, (en PC) ya no es necesario usar la informacion que aparece en la columna de la izquierda asi que lo contraemos por medio de un triangulito que aparece ahi.


Como explique antes.. todo lo que sigue en móvil se hace de otra forma...

Habiendo quitado la columna de la izquierda (en PC) vamos agrandando con el scroll (rueda del ratón)  la parte donde sale San Francisco como en el paso anterior hasta que veamos que aparece Concord. Y luego vamos haciendo lo mismo con Concord.. hasta ver las calles en forma de franjas.. Todo depende como uses el mosue para ir ampliando Concord. Moviendo el scroll (rueda del ratón) para acercar.. y arrastrando al centro de la pantalla Concord y otra vez moviendo el scroll (despacio para que no te pierdas y te vayas muy a la derecha o muy a la izquierda). También puedes usar los signos mas y menos que aparece en la esquina de abajo de google Maps pero siempre poniendo tu objetivo a agrandar (o acercar) al medio de la pantalla (arrastrando con el mouse).


Cada vez mas grande y mas cerca Concord


Trata de no hacer click en la pantalla porque te sale un mensaje en la parte inferior.. esa opción lo usaremos al final..


Si llegas a esta vista (imagen de abajo) o aun mas cerca y ya puedes ver las calles.. entonces.. Lo único que tienes que hacer es hacer click en cualquier calle.. osea mueves el cursor del mouse hasta una calle y das un click en esa avenida o calle y en la información que te salta abajo ves si sale una casa en esa vista. Y de ahi sacas los datos como la calle o avenida (ahí tienes la forma correcta como se escribe).. la ciudad, en este caso Concord, el estado (CA), y el codigo zip o postal (es un numero de 5 dígitos entre CA y EE UU). Mas abajo te diré el orden en que sale y que significa cada uno.

(Solo en móvil)---- en vez de dar click con el mouse en un punto de una calle.. solo se pone el dedo (presiona) en esa calle y te sale una información al pie del móvil


Ahora.. ya tienes los datos y la forma correcta como se escribe.. entonces solo te faltaría el número de la casa.. pero entre esos datos que te salieron también está el número de la casa.. pero te sale el de una esquina y el de la otra.. Lo pongo en una imagen.. siguiendo con el mismo ejemplo


Este es el rango de números de las casas que hay en el punto que has escogido dando un click en el mapa (¿lo recuerdas?).. el click que diste cuando ya viste las calles.. y ahi te dice.. que es la cuadra 27 (este ejemplo) y hay casas desde el 01 al 99 pero como en todas partes del mundo.. van de 10 en 10 o de 5 en 5. El caso es que no sabes lo que hay en el medio asi que puedes poner el de la izquierda o el de derecha ya que son reales y corresponden a las esquinas de esa cuadra.

Según el ejemplo si solo quieres poner la dirección sería de esta manera.. 2 casas.. 

el número de la izquierda:

2799 Eastgate Ave

La otra esquina o el numero de la derecha:

2701 Eastgate Ave

No se ponen los dos números ya que es un rango de casas (de esquina a esquina) y cada una pertenece a una casa diferente.. En nuestro español, la segunda dirección se diría así: 2701 Avenida Eastgate, o Avenida Eastgate Nº 2701 ó Av. Eastgate 2701

Por último.. Encontrarás todo tipo de nombres de calles como en todas partes.. osea calle, avenida, jirón, pasaje etc. Para EE UU te pongo algunos ejemplo:

Ave
Dr
St
Rd
Ct

------------------------- 0 --------------------------

Por cierto, si eres mas meticuloso.. y minusioso.. puedes escoger una casa de entre el rango de casas (2799 - 2701).. solo que deberás arrastrar el muñequito de Google maps hasta el punto exacto donde diste el click para ubicarte en la misma calle pero con una vista al ras del piso como si estuvieras al frente de la casa y tomas el número de la casa.. (ahora si usando mas opciones de google maps como girar, acercar, alejar, avanzar o girar 180º grados puedes avanzar en la carretera).


presionas al muñequito y lo arrastras


Al nivel de piso, en la parte de arriba saldrá el número de la casa y la dirección.. pero el código zip o postal lo tendrías que sacar del paso anterior donde se veía una imagen al dar click a una calle en Google maps (cuando veías las calles en forma de mapa)




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios