.entrada-ancho-completo { width: 100% !important; max-width: 100% !important; padding: 0 !important; margin: 0 !important; } -->

Las mejores páginas rusas que pagan rublos


 Hola, en esta ocasión te traemos algunas páginas rusas que están pagando actualmente en rublos. De tiempo en tiempo haremos actualizaciones y retiraremos las páginas que ya no pagan y pondremos otras que si están pagando.

Obviamente no sabemos si toda página estará permanente para siempre pero nos esforzaremos por procurar poner aquellas que están pagando y ya llevan algun tiempo online o en linea.. y otras que a nuestro parecer van con buen pie, o al menos se le puede  sacar alguna gananncia en el corto plazo. Vamos a ello.

Las Mejores Páginas rusas que pagan rublos

Como número uno tenemos a:

1. Teaser Fast.ru 

Teaser fast ru, es una página que consiste en que pongas una extensión en el navegador google, firefox u ópera (te recomiendo google chrome) de la store de chrome y luego mientras navegas estarás recibiendo publicidad en forma de pequeños mensajes en la esquina de tu navegador de 6 a 20 segundos. Terminado ese contador ya te acreditan tu ganancia en tu cuenta. Hay otro anuncio que aparece en medio de la pantalla que luego te explico.

Las 3 formas de ganar de Teaserfast ru. 

1. La principal y la que te digo que es como un pequeño cartel naranja que aparece en la esquina inferior derecha del navegador. Terminado su contador el cartel naranja se torna verde. Hay anuncios de 20, 16 y de hasta 5 segundos. Las mas largas demoran más y pueda que parezca como que se traba, pero lo único que puedes hacer es seguir navegando como si nada pasara y después de 20 a 30 segundo cerrar ese anuncio desde la "X" (si por casualidad ves que no se acredito ya que el segundero se quedó pausado)

2. La Otra es como un cartel blanco con letras escritas (está en ruso), que aparece en medio de la pantalla al cual debes dar click en un botón azul para aceptar lo que dice ese cartel (está en ruso y lo que dice ahí es que vas a ver el anuncio en otra pestaña al dar al botón azul) y se abrira otra pestaña donde sale una pagina web. Puedes regresar a la página que estabas viendo no hay problema. Pero no debes cerrar esa pestaña que se habrió recientemente por al menos unos 6 segunos. Arriba en el ícono de la extención de Teaser Fast verás un número en negro que como que cuenta en forma  regresiva. 

Y 3. viendo videos en la misma página en el apartados "tareas" Esto te mostrare también con un video...

¿Como desactivo los anuncios de forma de cartel blanco, ya que me molestan mucho y bloquean mi pantalla?

Los anuncios naranjas no bloquean la pantalla, pero los anuncios que salen en medio de la pantalla si te bloquean la pantalla ya que debes dar click a la opción Aceptar.. es un botón azul.. que por estár en ruso lo que contiene, talvez no lo entiendas.. pero como dije solo aceptas y se abrirá otra pestaña.. pero tu rápidamente puedes regresar a tu pestaña y seguir haciendo lo que estabas haciendo y al cabo de unos segundos (7-8) puedes incluso cerrar la nueva pestaña que se abrió. 

Si te es molesto.. esto puede suceder al principio o quizas estás haciendo algo muy importante.. puedes desactivar todos los anuncios como se muestra en la imagen.

Terminado lo importante que tenías que hacer vuelves a activar los anuncios de la misma forma pero cambiando el botón rojo a verde (como se ve en la imagen actualmente)

Nota final

Entonces tenemos lo siguiente.. Teaserfast ru es un sitio que te provee una extensión para navegador el cual si lo instalas te llegará pequeños avisos tanto en la parte inferior derecha de la pantalla de la Pc (para móvil no funciona esta parte) como al centro de la pantalla. este último te bloquea la pantalla de tal modo que no puedes hacer nada hsat que le des click al botón azul que lo que hace es abrirte otra página donde es necesrio ver por 5 a 20 segundos.. pero no es necesario que estés mnirándolo.. osea puedes seguir con lo que estabas haciendo en la Pc. Tdodo ersto explico en el VIDEO Nº 1

También esta la parte de ver videos que los ves en el mismo sitio de teaserfast. Esto está en el VIDEO Nº 2 y también se encuentra allí la forma de hacer un retiro (esto está hecho para hacerlo desde el móvil pero aplica igual para Pc si sigues los mismos pasos)


VIDEO Nº 1 



VIDEO Nº 2


Otras Páginas que paga rublos a payeer


Si el primer click no conduce a la página, de otro click al banner.


aviso | рекламный сервис

Descripción: Sitio donde se gana por surfear y ver videos y otras tareas.

SeoTime.biz | рекламный сервис

Descripción: Sitio donde se gana por surfear y ver videos y otras tareas.


728h90

Este sitio lo trasladamos a otra entrda por tratarse de otra categoría.. ganar criptomonedas.. dar click Aquí

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios