.entrada-ancho-completo { width: 100% !important; max-width: 100% !important; padding: 0 !important; margin: 0 !important; } -->

Gana rublos y criptos (TRON) con y sin inversión



Hola, encontré unos sitios donde se pueden ganar rublos gratis y con pequeñas inversiones. Se trata de páginas rusas que funcionan como las muy conocidas ptc, salvo que en estás se pueden ganar más rápido.

Cómo son sitios rusos debes poner tu navegador en traducir siempre en ruso, para que puedas entender y saber que apretar para navegar en el sitio.. por ejemplo.. el botón de registro y el botón de login o ingreso.


Debes crearte una billetera Payeer



Payeer es algo así como Paypal a dónde irán todos tus rublos que ganes en esos sitios. La billetera Payeer debes verificarla con fotos de tu documento de identidad para mayores beneficios. Yo la verifiqué hace años así que cuando conocí estos sitios rusos ya no tenía ningún problema con respecto a la billetera. Muchos sitios te pedirán que pongas tu identidad ID de Payeer al momento de registrarte.



Muchas tienen un apartado de surf que significa ver anuncios y te pagan por eso y además otras te pueden dar un objeto para que vayas ganando sin hacer nada. Solo recoges la ganancia y luego la vendes y eso va para tu saldo de compra y de retiro.


En el sitio de surf puedes encontrar muchas páginas similares a las que has entrado e incluso otras nuevas.. pero.. ojo.. hay mucho engaño. Por ejemplo, hay unas que te piden que inviertas primero para hacer un retiro. Otras incluso que te devuelven solo el 40% de tu total invertido. Pero pierde cuidado. Aquí abajo te pondré solo los sitios comprobados y otros con mínima inversión que realmente pagan. Además está el hecho que un sitio pague bien pero sea de corta duración, así que los últimos en entrar "e invertir" terminen simplemente perdiendo su capital.


Páginas que se encargan de monitorear estas páginas que pagan rublos


A raíz de esto han aparecido sitios que monitorean estos sitios y te dicen que sitios nuevos han aparecido y están pagando, que sitios ya no pagan.. no entres en estos últimos. Además un sitio nuevo puede ser seguro al principio y después ya no.. por eso muchos aprovechan el principio.


Página que monitorea sitios que están pagando todavía (1)



Página que monitorea que sitios están pagando todavía (2)


Acá abajo te pondré sitios nuevos que están pagando bien, y otros que son antiguos pero con menos ganancia o con inversión pero que son más seguros.

Espero que cojas buenas ganancias.


Categoria A

Paginas para obtener rublos para invertir en otras.
Sin inversión. Instala la extensión y gana rublos por medio de anuncios automáticos en la esquina del ordenador, pop al centro de la pantalla y viendo videos en el sitio. Pagos a payeer min. 1 rublo.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios